Agentes de tránsito fueron agredidos por un hombre

0
626

El personal de Tránsito de la Municipalidad de La Banda fue agredido mientras cumplía con sus funciones. El dramático episodio sucedió el sábado por la tarde en el micro centro.

En esta oportunidad un sujeto agredió a dos inspectores. A uno de ellos le arrojó combustible y al restante lo golpeó. El incidente ocurrió el sábado a la tarde y fue registrado por las cámaras del Alerta Banda.

Según se informó, el acusado estacionó su vehículo en doble fila sobre calle Sarmiento, entre España y Alem. Una agente se acercó para señalarle su infracción y pedirle que retire el rodado, a lo que el conductor alegó que se había quedado sin combustible y que debía dirigirse a una estación de servicio para comprar un bidón y ponerlo nuevamente en marcha.

Minutos más tarde, pero en calle Rivadavia, el mismo sujeto apareció con un bidón con nafta y de manera muy agresiva increpó a otra agente que hacía su trabajo en dicha arteria.

Evidentemente confundido sobre el lugar donde había dejado su camioneta, el hombre acusó a la inspectora al no encontrar su camioneta, y en medio de insultos roció con combustible a la empleada, quien prefirió alejarse ante tanta agresividad por temor a una reacción todavía más violenta por parte del conductor.

Acto seguido, el hombre tomó un remís y minutos después regresó al lugar donde había dejado su vehículo, sobre calle Rivadavia. Allí fue interceptado por otros dos agentes de Tránsito que iniciaron el procedimiento de rutina para labrar la multa correspondiente y le pidieron la documentación personal y del vehículo.

Todavía lleno de furia el sujeto se negó a entregar la documentación e intentó tomar a golpes a uno de los agentes. El incidente finalizó cuando llegó a la escena personal policial que evitaron que la situación pasara a mayores.

El individuo fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, donde intervino en la causa el fiscal de turno, Juan Allende, quien seguirá el procedimiento correspondiente para investigar más a fondo todo el episodio.

Las autoridades municipales expresaron su repudio por un nuevo ataque al personal municipal que presta servicios en las calles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here