Agosto fue positivo para el sector hotelero y gastronómico de la ciudad

0
452

La Dirección de Turismo realizó un positivo balance del impacto que tuvo en la ciudad el extenso programa de actividades que se desarrolló durante agosto. Junto a la Fiesta de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal, como evento de mayor convocatoria, se desarrollaron diversos espectáculos folclóricos que movilizaron gran cantidad de visitantes de todo el país.

La Fiesta de la Abuela benefició notablemente al sector hotelero, gastronómico y de transporte de la ciudad, que indicaron que prestaron sus servicios a turistas provenientes de las provincias de Buenos Aires, Santa Cruz, La Pampa, Neuquén, Córdoba, Salta y Tucumán.

Además, en estos días se realizaron peñas y festivales artísticos en distintos lugares de la ciudad que tuvieron gran convocatoria.

Durante la fiesta en Los Lagos el municipio habilitó una carpa denominada “Orgullosos de nuestra identidad”, donde artesanos bandeños expusieron sus productos con una positiva recepción por parte de los visitantes.

Las academias de danzas folclóricas municipales también tuvieron su espacio en la carpa de artesanos, donde cada día y en diferentes horarios bailaron zambas y chacareras que fueron ovacionadas por los turistas.

De igual manera los integrantes del área de Turismo realizaron un completo trabajo de promoción de los festejos por el 105º aniversario de la ciudad de La Banda. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here