Agredieron al equipo de Intrusos en el barrio de la novia de Maradona

0
240

Jorge Rial comenzó su programa hablando sobre el mal momento que vivió su equipo cuando se acercó a Bella Vista, el barrio en el que vive Rocío Oliva, la actual novia de Diego Maradona.

«Agredieron al equipo de Intrusos. Tiraron piedras en el barrio de Rocío Oliva, una locura», contó Rial, y el cronista, agredido, Martín Rojas, agregó: «Salió un hombre mayor por el techo, empezó a sacar ladrillos y tirarlos».

Primero fueron por la mamá de Rocío, que no quiso hablar, pero no fue agresiva: «Quédense con lo que ustedes quieran, yo sé lo que es mi hija. No sé quién es esa chica. Yo no voy a hablar de nada, no tengo nada que decirte».

Después mostraron en el programa cómo la abuela de Verónica, la supuesta amiga de Rocío que estuvo en Intrusos, agredía al periodista y al camarógrafo a piedrazos: «Déjenme de romper las pelotas, no quiero ver a nadie en la puerta, váyanse a la mier…».

«Están todos muy enojados con Verónica, la familia de Rocío dice que todo es mentira y que Diego va a mandar carta documento», aseguró el cronista al referirse al paso de Verónica por el programa, mientras que Rial agregó que «amenazaron a Verónica, le dijeron que la iban a matar si Rocío se peleaba con Maradona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here