Agredieron al jugador del «Profe» Raúl Abdala

0
1401

El volante de Sarmiento de La Banda: Raúl Abdala sufrió una cobarde agresión física y robo de sus pertenencias después del partido: Güemes- Mitre.

peor manera. El “Rata”, actualmente pertenece al plantel de Sarmiento en el Federal B, y debido a que las cosas no terminarían de la mejor manera por la derrota del equipo “gaucho”, decidió irse en el cierre mismo del partido.

Pero nunca se imaginó que podría sufrir en carne propia la violencia de los hinchas, donde salvó milagrosamente su vida, ya que fue saqueado en la misma Avenida Rivadavia a metros del estadio, donde más de seis violentos, le robaron sus pertenencias, ropa, calzados y su celular.

Abdala intento defenderse, pero recibió agresiones físicas muy violentas en sus rostro, en su cara y parte de su cuerpo, que lo dejaron cerca de quedar inconsciente en el suelo. Alguien que paso por allí, lo reconoció y lo llevó nuevamente al estadio, donde recibió atención médica en el vestuario del Club Güemes.

“Es una locura, casi me matan”, fue la corte expresión del volante del “Profe” bandeño, quién recibió las salutaciones de todos los presentes en ese sector del estadio.

Repudio desde el Profe

Autoridades del Club Atlético Sarmiento manifestaron, a través de las redes sociales el repudio a la cobarde agresión que vivió uno de sus jugadores.

«Repudiamos enérgicamente lo acontecido anoche luego de la derrota de Güemes como local ante Mitre por una nueva fecha del Federal A de fútbol, donde un jugador de nuestra institución, Raúl Abdala, que fue a presenciar el encuentro, fue agredido físicamente y sufriera el robo de todas sus pertenencias. Esperemos que, tanto la Liga Santiagueña como la misma Institución Guacha tomen cartas en el asunto», señalaron.

Fuente: ABC Deportes-La Banda Diario

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here