Agua y Energía cayó por 1 a 0 ante Unión de Beltrán

0
641

Unión de Beltrán superó a Agua y Energía por 1 a 0, con un tanto de Díaz, y logró la primera victoria en la Copa Santiago. El Cruzado fue un poco más.

Unión de Beltrán hizo mejor las cosas, fue más prolijo y concretó una opción para ganarla a Agua y Energía por 1 a 0, en la continuidad de la segunda fecha de la Copa Santiago. El cotejo correspondió a la Zona B.

EL PARTIDO

Dos equipos que se pararon muy bien en la zona media, con mucha gente de marca y presión, y el juego se hizo entrecortado por momentos. Pero a los 12 minutos, abrió el marcador Alejandro Díaz, y fue la única diferencia en la red entre dos equipos.

También la visita tuvo sus opciones con dos disparos de Brian Pintos y de Rubén Luna, pero el golero local fue el responsable de mantener en cero su valla.

En el segundo tiempo llegaron las variantes, tanto de Estela como de Santillán (los entrenadores de ambos equipos) movieron el banco, pero nunca el juego decayó, inclusive los dos equipos tuvieron sus chances para desequilibrar.

Los minutos se fueron consumiendo, y el score nunca se pudo modificar, y Unión festejó su primer triunfo en la Copa, que le permite ahora estar en la cima con cuatro puntos junto a Independiente y Sportivo Fernández.

Por su parte, Agua y Energía tiene dos derrotas en su haber ante Villa Unión y ahora contra Unión de Beltrán, y tendrá revancha el domingo cuando enfrente a Central Argentino en condición de visitante.

El partido fue controlado por Emilio Maguna, y en el Sub-21, ganó Agua y Energía 1 a 0.

ABC Deporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here