Agua – Suncho: Suspendido

5
125
Foto: ABCDeportes

Fueron los policías, la terna arbitral, la ambulancia y todos los integrantes de Agua y Energía. Pero faltó la Asociación Atlética Suncho Corral y el partido que debería de haberse jugado en el estadio de Estudiantes de Huaico Hondo no se jugó.

Debido a la falta de transporte (la mayoría está afectada a la celebración de Nuestro Señor de los Milagros de Mailín), el equipo del Departamento Juan Felipe Ibarra no pudo arribar a la Ciudad Capital para jugar contra el elenco “energético” en uno de los encuentros válidos por la 8ª fecha del Torneo Anual 2011 de la Primera División “B”.

Inmediatamente llegada la noticia sobre el percance de Suncho, los directivos bandeños optaron por esperar el tiempo prudente hasta que el árbitro Andrea Loto constate de la ausencia de la visita para realizar su informe definitivo y la suspensión que finalmente tuvo el cotejo.

Ahora todo quedará en manos del Tribunal de Penas de la LSF, quien tomará una resolución al respecto.

Fuente; ABCDeportes

5 Comentarios

  1. digamos la verdad, estas irregularidades en los equipos del interior se da porque el gobierno como siempre no ayuda a los equipos de afuera que mas lo necesitan, los usan solos para las elecciones, solo les dan bola a los de la capital llámese guemes, central córdoba, mitre, una verdadera vergüenza. mire como cambio la realidad de villa, agua tb esta mucho mejor, banfield, adivinen porque¿? jejeje. central argentino nunca volverá a ser lo que fue mientras sigan con la mentira del gobierno.

  2. Estimado Mario,creo humildemente que el gobierno NO debe ayudar a nadie asi de facil ni central cordoba ni mitre ni siquiera del interior asi lo mismo con los clubes de basquet aqui se equivocan los gobiernos no estan para eso,en ningun pais que pretenda progreso ocurre eso,el gobierno debe ayudar a crear industrias para que de esa forma la gente se dignifique con un trabajo y eso a la postre genera ingresos genuinos a la masa societaria y ahi si tendran los aportes necesarios para que esa institucion bien administrada pueda participar en cuanto torneo quiera participar,asi de facil,pero aqui la politica es clientelismo,haber si los ciudadanos empezamos a pensar como corresponde.-

  3. Comparto con ambos la mirada, pero fundamentalmente con «carlitos», pero aqui me detengo para poner este tema en la mesa, ¿saben cuanto gasta el gobierno provincial mensualmente para subsidiar a Quimsa y Olimpico???? $650.000 (seiscientos cincuenta mil pesos) LEYERON BIEN!!!, cada jugador de Basquet gana en promedio $ 30.000 (treinta mil pesos), ¿esta bien esos montos para una provincia como la nuestra???, cual es la ENTRADA GENUINA QUE EN TODO CONCEPTO TIENE CADA UNO DE ESTOS CLUBES???, ¿LES ALCANZARA PARA MANTENER SEMEJANTE PRESUPUESTO??????? ES UN VERDADERO DESPROPOSITO, ¿NO?. Entonces hay desigualdades que HIEREN. Hay desproporciones que LACERAN. En un Club de fúltbol cualquiera sea, existen por lo menos (entre todas sus divisiones) mas de 150 a 200 chicos y jóvenes que buscan en el deporte escaparle a las LACRAS SOCIALES QUE NOS AZOTAN, mientras para ellos NO HAY PLATA, un solo jugador de basquet se puede llevar $65.000, como se llevaba hasta hace poco ROMAN GONZALEZ???. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN MAS OPINE AL RESPECTO Y PUEDA BRINDAR CIFRAS DE LAS REALIDADES DE LOS CLUBES DE FUTBOL, ESO SIN MENCIONAR A LOS CLUBES BARRIALES QUE YA DESAPARECIERON Y SON MUCHOS. PERO BUE…¡¡¡SANTIAGO AVANZA!!!

  4. estas equivocado carlitos, los gobiernos están tanto para lo que dices vos como para lo que digo yo porque apoyando a los clubes es una forma de apoyar al deportes de la provincia a la que se representa, no te imaginas la cantidad de personas que viven del deporte y podrían seguir progresando a partir de un proyecto serio y eso únicamente se puede dar a partir del apoyo fuerte del gobierno a «todas las instituciones» por igual. el deporte es también una forma de ayudar a los jóvenes a formar parte de una vida mas sana con su integración a los mismos, y con un proyecto serio mas y mas jóvenes lo irán haciendo, especialmente el fútbol que es mas especial porque por ser mas popular llega a los lugares mas humildes. obviamente, en sgo no pasa esto, el deporte igual para todos se da solo antes de las elecciones y luego se deja a las instituciones mas humildes y alejadas de la capital. por ejemplo el equipo de suncho, loreto, unión de beltran, etc.

  5. uy! como avanza santiago, sigamos creciendo. por una nueva provincia. no imagino que algo así le pueda suceder a olímpico, quimsa, central córdoba y mitre guemes. hace rato quedo demostrado que la provincia para el gobierno empieza y termina en la capital y las termas. habría que informarle al gobernador que en el interior tb se pueden hacer de ves en cuando una obra o ayudar a sus instituciones. lo único que les dan a ellos es esa camiseta de publicidad nomas y se aprovechan de las necesidades de la gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here