Agua y Energía derrotó a Yanda por 2-0

0
483
(Foto archivo)

El Club Atlético Agua y Energía logró un importante triunfo en su estadio por 2 a 0 sobre Yanda FC y sigue manteniendo las ilusiones intactas por el ascenso, tras disputarse la 13° Fecha del Torneo Anual 2012 de la Primera División “B”.

El partido se caracterizó por una paridad notoria en los primeros 45 minutos, pero la visita perdió a Daives por roja directa y eso condicionó su juego en la segunda etapa.

Los dirigidos por Luis Bolañez salieron con todo en busca de los tres puntos en juego pero la visita no se dio por vencido y se hizo un encuentro atrapante de ida y vuelta.

Pero “Agua” fue más contundente en los metros finales y sobre los 34’ Oscar González puso la apertura del marcador tras una muy buena jugada colectiva.

Yanda contestó pero su rival estuvo fuerte en defensa y salió decidido a colocar el segundo tanto. A los 48’, otra vez González pisó el área y con fuerte remate, desató el festejo alocado de los hinchas.

Agua y Energía ganó muy bien y sigue en la pelea por la gloria.

A puro gol

En una demostración contundente, Villa Unión de La Banda se trajo desde Forres una valiosa victoria al vapulear a Atlético por 7 a 0.

De esta manera, los Torres alcanzaron a Banfield (LB) en la cima de la tabla pero mañana el “taladro” se enfrentará ante Defensores de Forres en el cierre de la fecha y de ganar, volverá a quedar como único puntero.

RESULTADOS – FECHA 13 – PRIMERA “B”

Agua y Energía (LB) 2 – 0 Yanda FC

Atlético Forres 0 – 7 Villa Unión (LB)

Mañana: 14/16 Defensores (F) – Banfield (LB)

POSICIONES

Banfield 19

Villa Union 19

Agua y Energia 18

Defensores de Forres 16

Yanda FC 13

A. A. Suncho Corral 9

Atlético Forres 8

LO QUE VIENE – FECHA 14

Yanda FC vs. Defensores (F)

Suncho Corral vs. Atl. Forres

Villa Unión vs. Agua y Energía

Fuente: abcdeportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here