Agua y Energia dijo que "No"

0
333
Foto: Red Social Facebook

Tras idas y vueltas, la dirigencia de Agua y Energía resolvió no participar en el Torneo del Interior 2012, tras una serie de charlas y opciones que se presentaron a último momento en la entidad de El Cruce.

La dirigencia, cuerpo técnico y el plantel de jugadores de la entidad que consiguió el ascenso al fútbol oficial tenían planeado la posibilidad concreta de participar en el TDI 2012, pero a últimos momentos, no se encontró las respuestas necesarias en el aspecto económico y dirigencial, y se resolvió no intervenir en el certamen más federal del país como es el Torneo del Interior.

Agua y Energía volvió a conseguir un título oficial después de 17 años y regreso a la primera división del fútbol oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol y pretendía ocupar una de las tres plazas al TDI 2012, pero luego de un análisis profundo, los directivos dieron marcha atrás al respecto.

“Estábamos ilusionados con jugar, pero no llegó la bendita invitación y nos quedamos con las ganas. Pero por algo será. Es nos comprometa ya a conformar un calendario de trabajo para el año que viene con proyecciones futuras para nuestra institución”, señaló un alto dirigente bandeño ante una consulta de nuestro portal.

Por la Liga Santiagueña de Fútbol jugarán los mejores cuatro equipos que terminaron en la tabla general como Güemes, Unión Santiago, Sportivo Fernández y Estudiantes, y ninguna institución en un primer momento, pretendió las tres invitaciones que tuvieron los clubes de la LSF, y en algunos casos, esas invitaciones fueron a otras ligas como la Friense y la Añatuyense.

 

Fuente. abc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here