Agua y Energía empató de local con Mitre

Liga Santiagueña de Fútbol

0
589

Agua y Energía y Mitre ofrecieron un entretenido partido y terminaron igualando 1 a 1, por la cuarta fecha del Torneo Anual de al Liga Santiagueña de Fútbol, precisamente en la zona A.

Lucas Suárez adelantó al local, mientras que Lucas Díaz, estampó la igualdad definitiva para el «auri». La visita terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Gonzalo Céliz.

Intenso, parejo. Así fue la primera mitad, donde ambos equipos salieron a jugar de igual a igual, por lo que hubo situaciones claras.

Primero, avisó el local con un disparo de Denett que salió por encima. Mitre, respondió con un cabezazo de Mines que se fue cerca.

Pero «agua» era más claro con la pelota en su poder, con la buena labor de Luna y Santillán. En este sentido, tuvo una de las más claras de esta etapa. Tras una contra, Santillán avanzó solo por la izquierda, amagó, llegó al área, definió y tapó el arquero visitante. En el rebote, otra vez remató Santillán pero Gastón Paz salvó al «auri» sobre la línea. Ahí nomás, Mitre, herido en su amor propio, tuvo su ocasión con un remate de afuera de Lucas Díaz, que el arquero Damián Gallo sacó de manera formidable al corner.

En el complemento, el trámite fue similar, aunque un poco más luchado. A los 15 minutos, tras una falta, Gonzalo Céliz se fue expulsado en la visita. De esa pelota parada, se envió el centro al área, el arquero Sapalchuk amagó en salir y por el segundo palo metió el frentazo Lucas Suárez para estampar el 1 a 0 para los «energéticos».

Pese a estar en desventaja numérica y también en el resultado, Mitre intentó, se fue con todo, aunque por momentos abusando de los pelotazos y sin profundidad. Agua tuvo lo suyo de contragolpe. Cuando quedaba poco para el final, luego de un centro desde la derecha, Julio López ganó en las alturas y la bajó de cabeza para la entrada de Lucas Díaz, quien definió solo ante la salida del arquero Gallo y puso el 1 a 1.

Fue final y tanto «agua» como el «auri», se repartieron puntos en un juego entretenido.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here