Agua y Energía perdió con Banfield y sigue sin ganar en el torneo doméstico

0
546

Banfield logró su primer victoria en el Torneo Anual al ganarle en condición de visitante a Agua y Energía por 2 a 0, y de esa manera cosechó sus primeros tres puntos en el Grupo B del certamen “Ramón Loto”.

El partido fue muy entretenido donde Agua y Energía asumió el protagonismo por ser local y porque también estaba obligado a sumar de a tres en el certamen doméstico.

Y Banfield supo aprovechar su momento y no lo supo desaprovechar, ya que en la segunda llegada al arco visitante, a los 40 minutos abrió el marcador Ricardo González para la visita.

En el segundo tiempo llegaron los cambios,  donde el local insistió una y otra vez por la dos bandas, haciendo el gasto del partido, mientras que Banfield lo supo esperar en su campo con dos bloques defensivo para salir rápido de contra.

El juego se hizo entrecortado por momentos, pero Agua y Energía creó sus opciones ofensivas pero sin resolución. A los 25 minutos, Martín Viotti selló el 2-0 definitivo para la alegría de sus hinchas, que lograban su primer triunfo en el torneo.

El cierre volvió a tener al local buscando el descuento, pero antes del final, el juez Sergio Galván expulsó a Daniel Guzmán en la visita por doble amonestación, y el “Taladro” quedó con 10 hombres en el cierre.

Gran victoria de Banfield, que con un plantel juvenil, comenzó a tener protagonismo y sumó su primera victoria. Mientras que la desazón se instaló en El Cruce, donde el equipo va “cola” del Grupo B, y todavía no pudo ganar. Sin dudas, que los dos, tendrán que seguir mejorando.

Por el Sub-21, el juego no se disputó, debido a que la ambulancia llegó tarde.

TABLA DE POSICIONES

ZONA A:

-Unión Santiago 9.

-Sarmiento 7.

-Güemes 7.

-Estudiantes 7

-Instituto Santiago 6.

-Comercio 6.

-Central Córdoba 6 (x).

-Vélez 4.

-Mitre 1 (x).

-Yanda FC 0.

(x): Tienen un partido pendiente

ZONA B:

-Central Argentino 12.

-Independiente Fernández 7.

-Unión Beltrán 7.

-Clodomira 7.

-Independiente Beltrán 6.

-Villa Unión 6.

-Sp. Fernández 5.

– Banfield 3.

-Defensores Forres 3.

-Agua y Energía 1.

-Alte. Brown 0.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here