Agua y Energía perdió cuatro a dos ante Unión Santiago

0
521

En un partidazo, Unión Santiago derrotó por 4 a 2 a Agua y Energía en el estadio Roberto «Tito» Molinari, en otro de los cotejos que se llevaron a cabo este domingo, por la décima fecha de la Copa Santiaqo del Estero, certamen que es organizado por la Liga Santiagueña.

Con estos tres puntos, el «tricolor» llegó a los 11 puntos en la zona A. A una fecha del final y con un partido pendiente ante Güemes, el «trico» aún mantiene mínimas chances de lograr el pasaje a las semifinales.

En tanto que «agua» está penúltimo con 6 puntos.

Entretenido por donde se lo mire. Unión Santiago arrancó con todo, dominando y golpeando en las primeras ocasiones. José Moreno apareció primero para darle el 1 a 0 al local. Minutos después, Lucas Delgado, con una buena definición puso las cosas 2 a 0.

Pero lejos de desanimarse y de sentir el impacto, Agua y Energía se sintió tocado en su amor propio y tuvo el descuento pero Suárez desperdició un penal. Pero el visitante llegó al descuento antes del cierre del primer segmento, a través de Lautaro Santillán.

En el complemento, el juego siguió siendo emotivo y el elenco bandeño llegó al empate por una buena definición de Lucas Suárez, que se tomó revancha por el penal marrado.

Esto permitió que el encuentro se haga mucho más abierto e intenso. Y el local iba a aprovechar sus oportunidades. Exequiel Chapa puso el tercero del «trico» y Mario «Monito» Bravo liquidó el juego a favor del conjunto de Unión Santiago.

Triunfazo del local, que sueña con la clasificación, algo que parece difícil pero no imposible.
La visita terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Juan Jiménez.

En el Sub-21 hubo empate sin goles.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here