Agua y Energía perdió tres a cero ante Vélez de San Ramón

0
281

En la continuidad de la sexta fecha del Torneo Anual “Pablo Toviggino”, Vélez Sarsfield de San Ramón supero a Agua y Energía por 3 a 0, y sigue como único líder de la Zona Banda con 19 unidades, y muy cerca de la clasificación.

El partido se jugó en cancha de Sarmiento de La Banda, donde el “Energético” hizo las veces de local. El juego fue controlado por Ivana Pereyra, y en el Sub-21, Vélez goleó por 4 a 1.

Nada que ver como el primer capítulo de la primera rueda, donde Vélez lo había goleador por 10 a 1. El primer periodo fue muy parejo, donde Agua y Energía se paró bien defensivamente y tapó los hombres que más saben en la visita, y en el ida y vuelta, con opciones, la historia terminó 0 a 0.

En el segundo tiempo, el partido se abrió desde el inicio mismo, ya que Emanuel Salvatierra puso el 1-0 para la visita, y comenzó un nuevo cotejo.

Con la obligación de lograr el empate, Agua y Energía se fue adelante, mientras que el conjunto de Jorge Llapur se paró de contra y con espacios definió la cuestión.

Llegaron los cambios, y Agua y Energía presionó en todos lados, y a los 28 minutos, Rodrigo Lescano estableció el 2-0 parcial. El local sintió el impacto, y cuatro minutos más tarde (32´): Emanuel Salvatierra estableció el 3-0 definitivo.

En el cierre, Vélez pudo aumentar, como Agua y Energía descontar, en un partido atractivo.
Vélez suma 19 unidades en la Zona Banda, cerca de la clasificación, donde el equipo de San Ramón, busca el bicampeonato. Mientras que Agua y Energía quedó con 7 unidades.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here