Agua y Energía se quedó con el clásico ante Banfield

0
466

Banfield perdió su chance de clasificar a la Copa de Oro, al caer ante Agua y Energía por 2 a 0, en la undécima fecha del Torneo Anual.

Tanto Banfield como Agua y Energía esperaban la resolución del partido entre Comercio e Independiente de Beltrán. El que hizo mejor las cosas en el primer periodo fue el local, quién marcó la diferencia ante un dubitativo equipo de Banfield.

A los 6 minutos abrió el marcador Arce para el equipo de Luis Boláñez, y lo pudo igualar Ruiz, y nuevamente Lastra (la figura de la cancha) no pudo aumentar para AyE.

El segundo tanto del local llegó a través de Villalba, con una buena definición ante Moyano, y el 2-0 no se modificó,

En la segunda etapa, Rodolfo Cuellar metió tres cambios (ingresaron pajón, Navarro y Cáceres), y Banfield fue otro equipo y mereció el descuento, para el colmo, se fue expulsado Silva, dejando al local con 10 hombres.

Con espacios y con uno menos, Agua y Energía se las “ingenio” para crear algunas chances de contra con espacios, y el ida y vuelta fue incesante. Lo tuvieron Navarro (por dos veces) y Pajón, pero el golero Zerda fue también importante para mantener el resultado final.

Ganó Agua y Energía, pero no le alcanzó por el sistema olímpico de desempate, y ambos equipos jugarán la Copa de Plata.

El partido fue controlado por el juez Guillermo Infante, y en Sub-21, ganó Agua y Energía por 2 a 0.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here