Agua y Energía se quedó con un triunfazo ante Sarmiento

0
158

Agua y Energía de La Banda derrotó a Sarmiento por 2 a 1, por la sexta fecha del Torneo Anual “Expreso Lo Bruno” de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El equipo “Energético” logró su segundo triunfo en el certamen y acumula 7 puntos, quedando en la cuarta ubicación, mientras que Sarmiento solamente suma una sola unidad, y tiene un pendiente ante Clodomira.

Las emociones estuvieron en el primer período, en reducto complicado y difícil para cualquier rival, además hubo una buena presencia de público en El Cruce.

A los 7 minutos abrió el marcador Luciano Coria para el equipo del “Profe”, que comenzó de la mejor manera, pero después se despertó el local y lo dio vuelta con dos tantos de Juan Cáceres, con buenas definiciones.

En el segundo tiempo, los dos equipos tuvieron sus chances para aumentar o bien para la igualdad, pero fallaron en la definición. Los cambios le dieron otro nivel de juego, pero el 2-1 no se modificó en el resultado, donde Agua y Energía festejó a su manera, una victoria muy importante.

El partido fue controlado por Misael Argañraz, y en Reserva, goleó Sarmiento por 5 a 0.

Fuente: abcdeportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here