Agua y Energía sucumbió ante Unión Santiago

0
505

Unión Santiago volvió al triunfo en el Torneo Anual “Alfredo Moreno” de la Liga Santiagueña de Fútbol, al golearlo a Agua y Energía por 4 a 0, en la jornada de este domingo en el Estadio Roberto Molinari del Barrio Chino.

Con este triunfo la Fusión en su regreso a los tres puntos, el equipo Tricolor quedó como escolta de Independiente de Fernández en la Zona B con 16 unidades.

El primer tiempo fue por momentos parejo, pero siempre fue el local quién propuso por todos lados, especialmente buscando las bandas. El marcador se abrió a los 26 minutos por intermedio de Jairo Cáceres con una buena definición.

En la segunda parte, se cambió mucho la actitud de ambos equipos. Llegaron los cambios, pero de a poco, con mayores arrestos individuales, Unión Santiago fue logrando sacar diferencias en el campo de juego y en la red.

A los 17 minutos llegó el segundo tanto a través de Raúl Lettari y el partido se abrió. Agua y Energía salió en busca del descuento y el equipo de Abel Moralejo con espacios definió el partido.

Sergio Pérez a los 22 puso el 3-0 y nuevamente Raúl Lettari a los 39 minutos puso el 4-0 lapidario para el local.

Unión Santiago goleó a un equipo débil que mostró muy poco, y el local comienza a tener protagonismo en el torneo, ilusionándose con el título.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here