Agua y Energía sufrió una dura derrota ante Comercio

0
733

Comercio Central Unidos metió su primer triunfo en la Copa Santiago en su propio estadio “Raúl Seijas” al vencer a Agua y Energía por 3 a 2, en otro partido con muchas emociones y goles.

El equipo de Alex Zaineddín fue de menor a mayor siendo protagonista del juego, especialmente en el primer periodo, donde hizo mejor las cosas, ante un rival como Agua y Energía, que supo controlar el juego impuesto por el local. Dentro de una paridad, el primer segmento quedó para “Comitiva”, ya que a los 44 minutos antes del cierre apareció el centro delantero Nicolás Marquetti, para establecer la primera diferencia en la red.

En el segundo periodo, ajustaron las marcas, y fue Agua y Energía que fue en busca de la igualdad, y la pudo concretar a través de Lucas Suárez desde el punto del penal para dejar todo abierto.

En el ida y vuelta, los dos equipos mostraron sus intenciones ofensivas, y las chances estuvieron a orden del juego, y fue Comercio quién impacto en el momento justo, ya que después de la media hora,Nahuel Molina selló el 2-1 parcial.

La visita se fue en busca nuevamente de la igualdad, y cargó al equipo dejando espacios, y de contra Comercio fue práctico y contundente a través de Nahuel Olivera a los 42 minutos de juego.

El local supo aguantar las intentonas del equipo de Jorge Valoy, lo buscó por todos lados, y en tiempo de descuento, pudo anotar Jesús Denett para sellar el 3-2 definitivo.

Muy buen partido de ambos equipos. El local se recuperó de haber perdido de local el clásico ante Estudiantes, y Agua y Energía no levanta cabeza, ya que sumó su segunda derrota al “hilo” en la Copa Santiago.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here