Agua y Energía sufrió una dura derrota

0
357

Independiente de Beltrán goleó a Agua y Energía por 5 a 1, y logró la clasificación a la Copa de Oro del Torneo Anual “Alfredo Moreno”, al cumplirse la décima fecha.

El partido fue muy parejo en el primer periodo, más allá del control de posesión que tuvo el equipo de José María Yocca, y logró la apertura a través de Tomas Miné.

Pero el equipo visitante se fue arriba en la ofensiva y logró el empate a los 34 minutos por intermedio de Claudio Paz, y el primer segmento terminó igualado en uno.

En el segundo segmento se pudo ver lo mejor de Independiente, quién fue superior a su rival, tanto en lo futbolístico como en lo físico, y sus individualidades marcaron la diferencia, ante un juvenil conjunto “Energético”, que siempre propuso.

José Carrizo, Santiago Marquetti, y un doble más de Tomas Miné sellaron el 5-1 final, demostrando mucho fútbol y contundencia en los metros finales.

Independiente de Beltrán suma 18 unidades, contra 12 de Agua y Energía, y pese a la derrota, los “Energéticos” jugarán la última fecha con Banfield, con las posibilidades concretas también de lograr la clasificación.

El partido fue controlado por Daniel Almazán, y en el Sub-21, ganó Independiente 3 a 1.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here