Aguad anunció el plan canje de celulares 2G y estallaron las bromas en Twitter

0
497
Foto Web

El Gobierno lanzará un plan canje de celulares para reemplazar la tecnología 2G y 3G por la 4G, a través de un programa elaborado junto con las compañías telefónicas que demandará una inversión de «entre 100 y 150 millones de dólares».

Así lo aseguró este martes el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, quien, en declaraciones radiales adelantó también que para mitad de año, «entre junio y julio» se evidenciará «una mejora en las telecomunicaciones».
Aguad sostuvo que el plan canje involucrará a «cerca de 10 millones de personas» que podrán acceder a la tecnología 4G entregando su aparato 2G o 3G, con un plan de pago «de aproximadamente 12 cuotas», según sostuvo el ministro.
Tras ese anuncio, Aguad habló en declaraciones televisivas y lanzó algunas frases que sorprendieron a los usuarios de Twitter, por el escaso conocimiento que demostró en materia tecnológica, por ejemplo, cuando argumentó su «sorpresa» por «lo que viene en materia digital», y afirmó entusiasmado: «Usted se va a sacar una radiografía en La Rioja y se la va a poder analizar un hombre en Boston».
«¿Con qué sorpresa se encontró en este evento mundial de móviles?», le preguntó el periodista a lo que Aguad respondió: «A mí lo que me tiene sorprendido es lo que viene en materia digital. Es decir, lo que se va a poder hacer a través de internet, y vía digitalización. Prácticamente todo va a ser digital y, a ver, yo le puedo dar un ejemplo: usted se va a sacar una radiografía en La Rioja, y se la va a poder analizar un hombre en Boston, y le va a poder diagnosticar el remedio, que por otra aplicación lo va a comprar en la farmacia sin moverse de su casa. Es decir, la vida se va a simplificar de una manera tan extraordinaria, y nosotros no podemos quedarnos afuera de eso».
Luego, añadió: «Hasta me dijeron que un hombre se va a poder operar en Buenos Aires con un médico que está en Francia, por ejemplo». esas aplicaciones «novedosas» de las que habló en realidad en la actualidad ya existen. Muy pronto estallaron las bromas y hubo duras críticas al ministro de Comunicaciones de Comunicaciones de Macri.
Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here