Sergio Agüero se metió en la polémica que protagonizan Boca y Agustín Rossi, quien finaliza su contrato con el Xeneize en junio de 2023 y todo parece indicar que se irá con el pase en su poder. “Le está salvando las papas”, afirmó el Kun esta tarde durante una transmisión por Twitch.
El exfutbolista destacó que “ese muchacho no para de atajar penales, es un fenómeno”. Además, agregó: “Encima es un arquerazo. Lo vi un par de veces y es cierto que tiene algunos fallos, pero como todos. El tema es que por más que tenga 10 buenos partidos, se manda una cagada y se cree que es malo”.
Con respecto a su continuidad en Boca, que ante el cese de las negociaciones con Rossi acaba de contratar a Sergio Romero, el Kun fue contundente. “Lo dejaría dos añitos más”, expresó sobre el guardameta que tiene 26 y espera una oferta que pueda entregarle un gran salto en el ámbito económico.
El último penal de Rossi y la locura del hincha de Boca
El arquero viene de atajarle el miércoles el remate desde los 12 pasos de Gaspar Servio en el empate 0-0 frente a Rosario Central en La Bombonera. Su intervención generó otra vez un grito de guerra por parte del simpatizante xeneize que desea que se encaucen las negociaciones para arreglar su continuidad.
TyC Sports