Agustín Rossi firmó un precontrato con el Flamengo

0
189

Flamengo anunció este lunes la llegada del arquero Agustín Rossi. El futbolista firmó un precontrato con el club brasileño y resta determinar si su salida de Boca será en estos días o en julio, cuando vence su contrato. El jugador dejará el Xeneize tras no llegar a un acuerdo para la renovación de su vínculo.

«Flamengo y Agustín Rossi firmaron un contrato pre-empleo con vigencia del 1 de julio de 2023 al 31 de diciembre de 2027», publicó el club brasileño en sus redes sociales para anunciar el arribo del arquero. El futbolista de 27 años se irá el Xeneize tras su llegada en febrero de 2017.

En cuanto a lo que pedía Rossi para renovar su vínculo, estaba pedir una duración del nuevo contrato que no coincidía con la intención de Boca, además de una serie de cláusulas. Si bien los dirigentes, con Juan Román Riquelme a la cabeza del Consejo de Fútbol, le acercaron varias ofertas, el futbolista las desestimó.

Riquelme se expresó en varias oportunidades sobre la situación contractual de Rossi y en octubre había manifestado en Radio La Red cómo se encontraban las negociaciones: «De plata no vamos a hablar. El esfuerzo que hace Boca es increíble. También entendemos que Agustín tenga otras pretensiones o sueñe jugar en otro lugar. Vamos a sentarnos con su representante, ver qué tienen ganas de hacer y ver de encontrar una solución».

Los dirigentes del club de Río de Janeiro buscan llegar a un acuerdo con Boca para que su llegada se lleve a cabo en los próximos días y no tener que esperar hasta julio.

Así lo anunció Flamengo

 

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here