Agustina Agazzani, sobre su relación con Martín Baclini: «Todavía no somos novios»

0
587

La guerra entre Cinthia Fernández y Martín Baclini parece no tener fin y ser apenas el preámbulo de una contienda mucho más feroz cuando empiece el Bailando.

Sin embargo, paralelamente al enfrentamiento con su ex, el empresario rosarino sigue construyendo su relación con Agustina Agazzani, quien se refirió a su vínculo en diálogo con LAM.

«Empiezo Agustina por la lancha, ¿por qué subieron esas primeras imágenes en la lancha, ahí ya estaban de novios?», indagó Ángel De Brito.

«No, yo creo que lo de la lancha por ahí por discutir o lo que sea se perdió como la simple verdad, que era la segunda vez que lo veía. Siempre lo había visto en grupo, ahí estábamos en grupo en la lancha, ni siquiera estaba yo sola, y lo subí el mismo día que hice el video», explicó la modelo.

«O sea, nunca imaginando que iba a tener algo con él o la historia que iba a proceder a eso. De hecho, el video recién toma relevancia cuando sale el video del boliche a la luz. Yo no lo subí como diciendo ‘ah, se van a dar cuenta’, no, la verdad es más simple», agregó.

«¿Cuándo empezó la relación, tienen una fecha, a partir de este día somos novios?», le preguntó el conductor.

«No, es que no somos novios todavía, nos estamos conociendo», respondió ella, sin que en el piso le creyeran demasiado.

«¿Desde cuándo más o menos?, algún día tienen que festejar», insistió Ángel.

«No, todavía no tenemos día. Espero que lo haya para ser más prolijos», se sinceró Agustina.

«A mí me contó un pajarito, como decía mi abuela, esa gente que está muy relacionada con el mundo del Bailando, es que la intención de ustedes, como pareja, es confirmar definitivamente este noviazgo, es decir, se estarían guardando esto del título del novio para decirlo en la pista de ShowMatch. Por eso este juego de no bueno, nos estamos conociendo, no sé qué, no somos novios, porque la idea es confirmarlo en la pista de ShowMatch», intervino Mariana Brey, dando a entender que podía ser una estrategia de la pareja.

«No, imaginate que acabo de decir que el día que subí el video de la lancha fue la segunda vez que lo había visto. También es una cuestión de tiempos naturales de conocerse con alguien, no podría ser la novia ya», explicó quien este año acompañará a Baclini en la pista más famosa del país.

«Te hago una pregunta más fácil, ¿qué es lo que te gustó de Martín Baclini para empezar a conocerlo?», le preguntó el jurado del Bailando.

«A mí lo que más me deslumbró fue como que recibí un trato que yo no venía acostumbrada. Yo no tenía ganas de conocer a nadie, realmente, tenía la cabeza en otra cosa, y como que de a poco eso me hizo pensar ‘puede que me esté perdiendo de conocer a alguien que realmente vale la pena'», se sinceró.

«Hay algo que no te podés olvidar y sí me podés contar que es el primer beso, la situación, ¿dónde fue?», indagó entonces el conductor.

«Bueno, del primer beso hay video», lanzó ella entre risas.

«¿El video que subí yo, el de la calle?», preguntó de Brito.

«Sí, ése», reafirmó ella.

«¿Son provocaciones a Cinthia tus mensajes en Instagram?», le preguntaron por último.

«No, para nada, yo siempre soy de subir frases, pero yo con Cinthia no tengo nada. Yo aparecí después, y no me voy a poner a discutir algo que no me corresponde», concluyó, luego de evitar referirse a si Baclini «era fogoso». «No, está mirando mi mamá el programa, no voy a hablar de eso», cerró con vergüenza.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here