«Ahí maté a tu novio y a tu suegra», la descarnada confesión del autor del doble crimen de Pergamino

0
383

Tras la conmoción por el doble crimen de un hombre de 37 años y su madre de 64 en la localidad bonaerense de Pergamino, se conocieron nuevos detalles de la frialdad con la que actuó el asesino.

Se trata de José Rojas, un hombre que ya había sido denunciado por su exesposa por violencia y amenazas pero que, aún así, pudo llevar a cabo su plan criminal para vengarse de ella. Este miércoles fue el día que eligió para hacerlo.

Tocó el timbre en la casa ubicada en la esquina de Silva y Maipú y pidió hablar con Pablo Caputa, la actual pareja de quien había sido su mujer. Pero lo que parecía ser un encuentro para dejar atrás viejos rencores terminó de manera sangrienta.

Rojas tomó un cuchillo y apuñaló a Caputa hasta matarlo, según publicó Infobae. Después, corrió a la madre del hombre que había salido a pedir ayuda y la alcanzó en el garaje. También a ella la acuchilló y la asesinó en el acto.

A pesar de los intentos de la mujer, ningún vecino había escuchado su pedido de auxilio. Tampoco vieron nada. El agresor volvió a subir a la moto en la que había llegado al lugar y fue a buscar a su expareja para confesar el crimen.

«Ahí maté a tu novio y a tu suegra», le gritó desde la calle. Un testigo lo escuchó pero no lo denunció. Era difícil imaginar entonces la escena de la que había escapado minutos antes. Los cuerpos fueron encontrados recién después de las 16, cuando la hija y hermana de las víctimas advirtieron que él no se había presentado a trabajar y que su madre no le respondía los llamados.

La policía confirmó poco más tarde el mal presentimiento de la joven. En el lugar además, secuestraron el teléfono celular de Caputa desde el cual el acusado, tras cometer los homicidios, hizo un posteo en Facebook para intentar desviar las sospechas en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here