Ahora, Luciana Salazar «atendió» a Alfredo Casero: «Te vas a empachar de flan»

0
284

Las medidas de Mauricio Macri sobre una restricción a la compra de dólares le terminaron dando la razón a Luciana Salazar, quien un día antes había anunciado la llegada de un «chepo cheto».

Frente a la noticia, la ex mujer del economista Martín Redrado le recordó a sus seguidores que ella misma lo había anunciado y se defendió de las críticas. «A todos los que me insultaron o me ningunearon por haber puesto que se venia el ‘cepo (cheto)’, les dedico la canción que cantamos con mi hija ‘la lechuza la lechuza hace shshsh hace shshsh todos calladitos como la lechuza que hace shshshsh’“, escribió.

Alfredo Casero fue uno de los tantos usuarios que se hizo eco de este mensaje y contestó:»Aprendió economía por ósmosis».

A todos los que me insultaron o me ningunearon por haber puesto que se venia el “cepo (cheto)” el otro dia. Les dedico la cancion que cantamos con mi hija “ la lechuza la lechuza hace shshsh hace shshsh todos calladitos como la lechuza que hace shshshsh “

Luli no dejó la ironía y redobló la apuesta. «Dentro de muy poco te vas a empachar de flan. ¡Soy gurú!'», le dijo, anticipando que se venían más medidas anti-crisis de las que él había criticado como «flan» para el pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here