Ailén Bechara y Fernando Bertona siguen enamorados en Carlos Paz

0
386

Tras convertirse en la revelación de Bailando 2015, Ailén Bechara debutó en la comediaEnredados junto a Florencia de la V, Osvaldo Laport, Iliana Calabro, Sebastián Almada, Federico Bal, Barbie Vélez y Laurita Fernández.

En el teatro del Sol 2 de Carlos Paz, se realizó la primera función a sala llena de esta producción de Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe que cuenta con la dirección de Rodolfo Hoppe y con libros de Martín Guerra y Sergio Marcos.

El bailarín Fernando Bertona estuvo presente en este momento tan importante para la carrera de Ailén. Ellos fueron compañeros de baile en el programa ShowMatch y con el correr del tiempo se enamoraron. Luego de varios meses, la pareja blanqueó su relación frente a las cámaras.

En el ciclo de Marcelo Tinelli, Ailén logró derrotar a figuras importantes del certamen a través del voto del público. Llegó a la final, pero Federico Bal y Laurita Fernández lograron consagrarse como ganadores. Luego de tener un intenso año laboral, Bechara y Bertona continuarán trabajando durante la temporada de verano en la villa cordobesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here