Aislaron a Mauricio Macri por contacto estrecho de Covid-19

0
232

Macri había participado más temprano de una reunión con dirigentes del PRO bonaerense (los llamados «sin tierra», que no gobiernan municipios) en la que se sentó junto a Campbell, quien informó su caso positivo a través a las pocas horas del encuentro.

«Después de tener contacto estrecho positivo de Covid-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mí también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde», señaló el diputado.

El tuit fue publicado dos horas después de que el dirigente bonaerense subiera a la red social una foto en la que se lo ve sentado junto a Macri en una reunión con varios dirigentes de la agrupación La Territorial.

De acuerdo a la imagen, ninguno de los presentes tiene barbijo pese a encontrarse en una sala de estar cerrada y tampoco se respetó la distancia social.

«Hoy desde La Territorial nos reunimos con el ex presidente Mauricio Macri y le contamos nuestro proyecto para recuperar la Provincia de Buenos Aires y el destino de la Argentina», escribió Campbell junto a la foto.

El ex presidente deberá aguardar ahora aislado en su domicilio hasta que se le haga un hisopado, pero para ello deben pasar al menos 72 horas desde el contacto.

El diputado y ex funcionario del Gobierno bonaerense ya se había contagiado de coronavirus en junio del año pasado tras haber estado en contacto con el presidente de la Cámara baja bonaerense, Federico Otermín, lo que lo convirtió en el primer legislador de Juntos por el Cambio en contagiarse.

A raíz de ello, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que se había reunido con Campbell en los días previos, se realizó un test y también dio positivo en Covid-19, mientras que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, otro contacto estrecho del diputado, había dado negativo.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here