Aiza Fiad presenta un espectáculo homenaje a los palestinos

1
361

El Instituto de Danzas y Folclore Áraba Aiza Fiad presentará un nuevo espectáculo a modo de homenaje a los palestinos que viven momentos dramáticos. El show subirá a escena este domingo 27, a partir de las 18, en la Casa del Bicentenario, ubicada en calle Besares y Garay; siendo la entrada libre y gratuita.

Durante el espectáculo se podrá observar diferentes danzas, entre ellas las tradicionales, las modernas y las contemporáneas. Los bailes poseen una técnica y energía extraordinaria, se distinguen por un elegante vestuario, acompañado de encanto, sensualidad y alegría.

El show es dirigido a familias, turistas y público en general que deseen disfrutar de un espectáculo de alto nivel artístico.

Al respecto, la directora del Instituto de Danzas Aiza Fiad señaló que busca preservar lo clásico y tradicional de cada país y en las obras se dan espacios a danzas mas tradicionales, las cuales nos ayudan a abrir horizontes, para ver un espectáculo diferente y tener un abanico de posibilidades de este arte en vivo.

«Cada bailarín se entrega en la danza, expresa quién es, se trata de comunicar. Somos parte de la cultura, de sus tradiciones y su historia. A lo largo del tiempo siento que el Instituto ha avanzado y día a día cuenta con el apoyo suficiente lo cual nos permite seguir creciendo», indicó Fiad.

1 Comentario

  1. Vamos a preocuparnos lo que pasa en Argentina, que hay chicos que se mueren por desnutrición, droga, entre otras. No miremos a otros países. Nosotros somos Argentinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here