Al estilo Fort: Mauro Icardi le regaló un Rolls Royce a Wanda

0
149

Hace unos años todos se sorprendieron cuando Maxi López le regaló una Ferrari a Wanda Nara. Ahora, el actual marido de la rubia, Mauro Icardi, no quiso ser menos y entre tantos regalos, le obsequió a su esposa un Rolls Royce.

Luego de días de estar alejados de las redes sociales, el matrimonio volvió al ataque y mostró su intimidad y los regalos que se hacen.

Primero ella le llevó para la merienda sándwiches, marca Bulgari a su marido y luego él, le regaló un auto, el que ella quería, marca Rolls Royce y dijo que éste era «un mes muy importante» para la pareja.

Después de los regalos, Wanda le agradeció a Mauro el auto y le recordó que siempre va a estar para acompañarlo: «Soy tu delivery, tu chofer, tu fisioterapeuta, tu amiga, tu novia, tu canguro, tu fanática, tu esposa y vos mi todo».

La pareja se casó hace cuatro meses y está esperando a su primera hija, Francesca, que nacerá a principios del 2015. Wanda ya tiene tres hijos de su anterior matrimonio: Valentino, Constantino y Benedicto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here