Alario: «Gallardo es uno de los mejores entrenadores del mundo»

0
376

Lucas Alario fue muy elogioso con Marcelo Gallardo y lo ubicó entre los directores técnicos más destacados del planeta. “Es uno de los mejores entrenadores del mundo”, afirmó el delantero de Bayer Leverkusen en declaraciones a Súper Mitre Deportivo.

El atacante de 27 años continuó con los halagos al Muñeco y destacó que “tiene la facilidad de sacarle lo mejor a cada jugador”. Además, el futbolista surgido en Colón agregó: “Me marcó muchísimo en mi carrera, me hizo crecer y gracias a él y a mis compañeros tuve la chance de venir a Alemania”.

Con respecto a cómo quedó la relación con Gallardo luego de su partida, Alario fue contundente. Después de mi salida no hablamos más, pero no creo que se haya enojado. Habría que preguntarle a él. Me despedí como amigo, agradeciéndole todo lo que había hecho por mí”, manifestó.

El delantero, que se fue a Alemania en el medio de la competencia y por la cláusula de rescisión,  también se refirió al trato con la dirigencia de River  y deslizó que “lo normal es que cada cual defienda lo mejor para su lado”. En tanto, concluyó: “De mi parte está todo bien. Le deseo lo mejor a la institución”.

TyC Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here