Alarma en la Selección Argentina: por qué Martínez Quarta dio positivo de Covid-19

0
365

Lucas Martínez Quarta encendió las alarmas en la Selección Argentina luego de haber dado positivo de Covid-19 en uno de los testeos realizados por la AFA en el predio de Ezeiza. El defensor padeció coronavirus hace tres semanas y está recuperado, pero continúa con carga viral.

Si bien el jugador ingresó al país con un hisopado negativo, el gran temor es que vuelva a ser detectable en el análisis que les harán a todos los jugadores cuando lleguen a Chile. Si esto ocurre, debería quedarse en tierras trasandinas para cumplir con el aislamiento durante los días estipulados.

La situación de Martínez Quarta motivó a que Lionel Scaloni convocara de urgencia a Nehuén Pérez. El defensor de Udinese se quedará para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas: ante Chile, el jueves a las 21.15 en Calama, y frente a Colombia, el martes a las 20.30 en Córdoba.

Aimar dio positivo de Covid en la Selección Argentina

El ayudante de Scaloni dejó la burbuja y no viajará a Chile, mientras que si en el próximo testeo obtiene un resultado negativo se sumará para el duelo ante Colombia en Córdoba.

En la práctica de esta mañana llamó la atención que varios integrantes del cuerpo técnico usaran barbijo.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here