Alayes: "Con este mismo equipo, River también estaría peleando la punta en Primera"

2
402

En diálogo con Indirecto, programa que se emite por TyC Sports, Agustín Alayes mostró su felicidad por el buen momento que atraviesa River en el campeonato de la B Nacional. “Estoy contentísimo, comprometido y viviendo una experiencia muy importante”, resumió el defensor quien también analizó el último empate ante Quilmes: “Son todos duros pero Quilmes fue el equipo que más nos complicó. Analizando el partido y siendo objetivos creo que el empate estuvo bien”.

Por su parte, el defensor también se refirió al buen andar del equipo y no dudo en reconocer que “con este equipo River también estaría peleando el campeonato de primera división”. Para el ex jugador de Estudiantes se está trabajando muy seriamente y eso explica los resultados: “Estamos intentando construir un equipo sumamente competitivo pese a estar hoy en la B Nacional. Igualmente no tengo duda que este equipo se puede adaptar a cualquier competencia porque tenemos un plantel y un proyecto a largo plazo”.

Respecto de los dichos de Matías Almeyda quien sostuvo que en la B Nacional se juega mejor que en Primera División, agregó: “Veo pocas diferencias. En general está todo más parejo y la Copa América lo demostró. No hay que subestimar a ningún rival, en la B Nacional hay equipos débiles como en Primera, pero todos los partidos son difíciles”.

Por último, Alayes expresó que el plantel intenta aislarse de la interna dirigencial que vive el club y de los problemas de violencia entre los hinchas. Sin embargo, reconoció que en parte los afecta: “En el día a día trabajamos tranquilos, cómodos y en buenos lugares. Pero está claro que hay un montón de situaciones que se dan y nosotros tratamos de bajar un cambio».

«Hay que tranquilizarse y aportar algo que sirva para que todos busquemos soluciones y el espectáculo se disfrute y sea seguro. Son cosas que le hacen mal a la sociedad, al país y al fútbol en este caso”, cerró.

2 Comentarios

  1. No Aleyes querido, no queremos que «peleen» la punta de la primera ..queremos que se «amiguen» con la punta de la primera y se acerquen de una buena vez.

  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA, YA VAN A EMPESAR A SENTIR EL RIGOR EN LA BBB NO PIERDAN DOS PARTIDOS POR QUE VAN A ANDAR PELIANDO OTRA VES EL DESCENSO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here