Alberto Fernández lanza la Campaña de Vacunación para la presencialidad plena en escuelas

0
109
El presidente Alberto Fernández lanza la Campaña Nacional de Vacunación para la presencialidad plena y segura en las escuelas con un acto que se realiza en el partido de Morón.

La campaña nacional “Nos vacunamos para ir a la escuela” es una iniciativa de los ministerios de Salud y Educación de la Nació para garantizar que los estudiantes de escuelas primarias y secundarias, docentes y no docentes de todos los niveles, y toda la comunidad educativa para garantizar la presencialidad en el ciclo lectivo.

Sobre esta campaña, el titular de la cartera de Educación, Jaime Perczyk comentó que el objetivo del Gobierno es «tener un año que sea presencial y que se logre continuidad y para eso hay que estar vacunados. Estamos haciendo una campaña muy fuerte de vacunación, la idea de que nos vacunamos para ir a la escuela cuidados».

Durante esa misma jornada, el Mandatario nacional y el Ministro recorrerán un punto Progresar de dicha localidad, informaron desde Presidencia.

En tanto, a las 17, Fernández recibirá en Casa Rosada las cartas credenciales del nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley.

Por su parte, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, participará de la jornada inaugural del 150° Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que se realizará en Ginebra, donde se reunirá con el director general de ese organismo, Tedros Adhanom.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here