Alberto Samid mostró sus dotes como bailarín y está cerca de ShowMatch

0
123

El empresario Alberto Samid está cada vez más cerca de confirmar su participación en la edición 2015 de Bailando por un sueño. El miércoles por la tarde se reunió con los productores de Ideas del Sur, dejó clara cuál es su única condición (ayudar a un hospital de La Matanza) y asegura que ahora, “la pelota está del lado de Ideas”. Además, Este es el Show mostró un video de él bailando.

“Vamos a conversar, si esto sirve para que pueda ayudar al Hospital de Niños de La Matanza, vamos para adelante, vengo a hablar, porque no sé cómo es. Yo lo que tengo ganas, es de bajar la mortalidad infantil de La Matanza, si conseguimos unos aparatos, lo podremos bajary eso es lo que me interesa y por lo que haría cualquier cosa, no sólo bailar”, explicó el empresario en diálogo con Este es el Show, al ingresar a las oficinas de Ideas.

Luego, dejó bien claro: “Esto no está ligado a Scioli ni a la política, sólo a mi interés en bajar la mortalidad infantil en La Matanza” y sobre con quién le gustaría bailar, asegura que no tiene ninguna preferencia.

“No quiero mezclar esto con la campaña. No lo charlé profundamente con Daniel (Scioli). Mi esposa y mis hijos también me apoyan, sino no estaría acá y voy adelgazar lo que tenga que adelgazar. No tengo más condiciones que la del sueño, por el Hospital de La Matanza”,reiteró y dijo respecto a cómo se manejará con las pelas con el jurado, que eso “ser verá sobre la marcha”.

¿Cómo surgió la propuesta? “El 31 a la noche me llamó Lautaro Mauro, un amigo que tenemos en común con Marcelo Tinelli y me dijo que él quería hablar conmigo, me comentó una nota que me habían hecho ese día por lo de la cadena de hamburguesas y me dijo ‘¿por qué no te venís a bailar?’”.

Al salir de la reunión, el empresario dijo: “Fue un encuentro cordial, amable, expresé cuál es el motivo por el que vengo, los muchachos quedaron en evaluarla, si tengo que dar una conclusión, no depende de mí, la pelota está del lado de ellos”.

Por su parte “el Chato” Prada, explicó: “La pelota está del lado nuestro, él quiere ir por el Hospital de Niños de La Matanza, es una causa justa, interesante, así que lo vamos a evaluar. Por ahora, hay un 50 por ciento de probabilidades, hay que ver el tema del baile y del ejercicio, pero él dice que va a bajar 20 kilos para eso”. 

Hasta el momento, Marcela Tauro es la única confirmada para el certamen, ¿será Alberto Samid el segundo en la lista de concursantes para el Bailando 2015?

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here