Alcohólicos Anónimos cumple 76 años brindando asistencia

1
672

El próximo 10 de junio Alcohólicos Anónimos celebrará sus 76 años de asistencia a nivel mundial. En adhesión a la fecha, el Grupo Shalo realizará charlas públicas informativas en colegios, instituciones intermedias y difundieno su mensaje de vida a través de los medios de comunicación.

Integrantes del grupo de autoayuda señalaron que también se realizarán visitas a los pacientes de los hospitales, para llevar el mensaje de esperanza a los que padecen el flagelo del alcohol.

«Tenemos el deber de acompañar a toda persona que esté sufrirndo el tormento del consumo del alcohol, debe conocer que existe una vida mejor, sin sufrimiento, sin lágrimas, sin destruir una familia, sin sentirse humillado», explicó un alcohólico en recuperación.

Asimismo señaló que las familias también tienen un rol importante en el tratamiento, porque se trata de acompañar a un enfermo día a día, evitando que la esperanza de superarse del paciente no decaiga. 

Finalmente se informó que el grupo Shalo se reúne los martes, jueves y sábados, de 20.30 a 22 en la biblioteca
Alberdi, de Alberdi y Soler. 

«Los familiares, amigos o conocidos de la persona enferma también pueden participar de los encuentros para recibir la contención que necesitan y  acompañar a su ser querido en este camino a la recuperación», concluyó.

1 Comentario

  1. hola, yo tengo una recaida por tras de drogas y al alcohol y kisiera saber si puedo llegar a ir por el problema de drogas k paso aparte yo puedo ayudar por k estube mucho tiempo internado en bs as y antes en cordoba. espero su respuesta y le mando un aprazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here