Alcoholizado, le apuntó con un revólver en la cabeza y la golpeó

0
208

Una mujer se presentó en la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer y denunció que su pareja llegó alcoholizada a la casa y luego de gritarle sacó de entre sus prendas un arma de fuego con la que le apuntó en la cabeza, con intenciones de asesinarla.

El grave episodio se registró el miércoles en una vivienda ubicada en calle Nicaragua s/n del barrio Río Dulce de la Ciudad de La Banda. Según expresó la mujer -de 25 años- su pareja no conforme con las amenazas le propinó una brutal golpiza.

Cuando logró huir de la casa, la damnificada se presentó en la mencionada dependencia y contó que ella le reclamó al acusado -de apellido Salegas, de 26 años- porque había regresado en ese estado a la vivienda. Allí se generó un cruce verbal que pasó a mayores.

Según radicó la mujer los vecinos al escuchar los gritos la ayudaron a salir del inmueble. Cuando la fiscal de turno, doctora Jacqueline Macció tomó conocimiento del hecho ordenó que la policía se haga presente en la casa del acusado y lo aprehenda.

Los uniformados arribaron al inmueble y Salegas no se encontraba, por lo que se solicitó a la jueza de turno, doctora Roxana Menini una orden de allanamiento y detención. Los efectivos se presentaron en la casa y tras requisar todo el domicilio secuestraron 3 cartuchos de proyectil calibre 38. Los efectivos no lograron dar con el arma utilizada por el acusado para cometer el ilícito.

Más tarde se dirigieron a otro domicilio, donde finalmente el agresor fue detenido. Por orden de la fiscal quedó alojado en la Seccional 47, mientras que la víctima fue examinada por el médico de Sanidad. El facultativo indicó que la mujer presentaba hematomas en el rostro compatibles con golpes de puño y diagnosticó 3 días de curación.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here