Aldosivi y Patronato igualaron en Mar del Plata

0
418

Aldosivi y Patronato empataron 1-1 en un discreto partido jugado en Mar del Plata, con goles convertidos por Walter Andrade para los entrerrianos (36m. PT), mientras que empató para el local Alan Alegre (40m. ST). El encuentro se jugó en el estadio José Marí­a Minella y fue arbitrado por Patricio Loustau.

Con este empate, Aldosivi que ganó sólo un partido en el certamen, sigue en los últimos lugares de la tabla con 10 unidades, mientras que Patronato que sólo perdió uno en las últimas ocho jornadas, quedó con 18, en el torneo que tiene como líder a Estudiantes de La Plata con 27 puntos.

A Patronato se le escaparon dos puntos prácticamente al final del encuentro cuando el defensor Alegre marcó el empate (40m.) de cabeza tras una serie de rebotes y desinteligencias de su defensa.

El partido fue discreto y sin mucho relieve. Patronato abrió el marcador a los 36 minutos del primer tiempo también tras algunas distracciones de la defensa del «Tiburón» que le permitió al también defensor Andrade adelantarse en el marcador.

El empate fue justo porque Patronato trató de mantener la ventaja en el marcador en el segundo tiempo, pero el local aunque con desorden y mediante embestidas pudo emparejar el marcador cuando su público con cánticos reprobaba sus últimas actuaciones.

En la próxima fecha (14ta.) Aldosivi visitará a Sarmiento en Junín, en tanto Patronato también será visitante ante Atlético Rafaela.

Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here