Ale Sergi recordó su mediático romance con Andrea Rincón: «Estaba haciendo cualquiera»

0
564

Aunque fue breve el romance que tuvo Ale Sergi con Andrea Rincón, su alta exposición hizo que hoy el cantante se lamente por cómo enfrentó aquella relación.

“No estaba acostumbrado a que me pregunten por mi vida personal y yo avanzaba esa etapa como un caballo, sin mirar y yo me daba cuenta que las cosas se me iban de control más cuando yo soy tan ordenado y tan fanatico del control. En un punto siento que me hizo bien”, aseguró el músico en PH Podemos hablar.

“Me entregué a decir ‘me parece que estoy haciendo cualquiera’ y dije ‘ya fue’. Después seguí adelante, pero no me arrepiento de esa situación. No controlé tanta exposición. Se me fue de las manos, mal. Tengo el mejor recuerdo”, afirmó el cantante de Miranda! sobre la breve relación que tuvo en 2014.

«ME ENTREGUÉ A DECIR ‘ME PARECE QUE ESTOY HACIENDO CUALQUIERA’ Y DIJE ‘YA FUE’».

Sin embargo, Ale aseguró que no se arrepiente del noviazgo con la actriz. “Fue un momento en la vida de cada uno que por algún motivo teníamos que estar juntos y teníamos que encontrarnos”, afirmó

«FUE UN MOMENTO EN LA VIDA DE CADA UNO QUE POR ALGÚN MOTIVO TENÍAMOS QUE ESTAR JUNTOS Y TENÍAMOS QUE ENCONTRARNOS».

“En ese momento yo me miraba al espejo en mi casa y sentía que no lo podía controlar. Al mismo dije ‘me hago el rockero’, no sabía qué hacer y la verdad es que me reimportaba”, se sinceró el cantautor, que está en pareja desde hace 6 años con la DJ Cinthia Bustamente.

“No le voy a echar la culpa”, expresó, y se refirió a las disculpas que Andrea le hizo recientemente. “Vi que era positivo y me quedé con eso. No indagué más”, concluyó Ale Sergi sobre su mediático romance con Andrea Rincón.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here