Ale Sergi se reconcilió con Andrea Rincón y la defendió de los ataques de su ex

0
797

Andrea Rincón y Ale Sergi comenzaron un romance durante el verano. Ellos se mostraron muy enamorados, pero cuando el cantante de Miranda! le pidió que rechazara sus ofertas laborales para acompañarlo en una gira, la vedette prefirió distanciarse.

Y para sumarle más condimentos a esta historia, Nieves Jaller, quien mantuvo una relación durante cuatro años con Sergi, salió a criticar a Andrea en el programa Intrusos. «Ella no parece mujer, parece un travesti. Es una mujer sin sentimientos que no le importó nada. Fue al recital, se metió al camarín, lo buscó. Se calentó y lo llevó. Yo le demostré el hombre que era y él se sintió en confianza», había asegurado Nieves.

El cantante se enojó por los ataques de su ex y salió a defender a Rincón, con quien finalmente se reconcilió. «Andrea es una mujer increíble y me saca de quicio que hablen mal de ella. Sobre todo si es alguien que conozco y con quien compartí cuatro años de mi vida», aseguró Sergi en el programa radial Basta de todo, que conduce Matías Martin por radio Metro.

«Es una barbaridad que se meta con mi mujer, eso me tiene mal. Anoche tuvimos una mala noche, dormimos bastante mal, a pesar de haber estado juntos», agregó el artista.

Ale manifestó que tuvo un encuentro muy hot con Andrea tras la reconciliación: «Yo me enamoré mucho, sigo enamorado, y es la primera vez que siento ganas de tener hijos con alguien. Anoche nos vimos y tuvimos un reencuentro volcánico».

Por otra parte, explicó que ya le escribió varias canciones a la vedette: «Yo le canto a ella, me comunicó así, es más fácil. De hecho no sabés la cantidad de canciones que estuve escribiendo después de ayer… tengo para hacer una ópera rock, una ópera pop».

Por último, afirmó que Andrea es una mujer muy sexual ya que «lo mata» con el buen sexo, pero también tiene un costado muy sensible, que pocos conocen: «Es un vértigo total… así como la ves también tiene su costado sensible».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here