Alegría y emotividad en la presentación de camperas de la Escuela Normal

Recordaron a su compañero Juan Moya

0
775

Alumnos de 5° año de la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» vivieron la tan ansiada presentación de camperas.

La ocasión también fue propicia para rendirle un homenaje a su compañero Juan Moya, el adolescente que perdió la vida en un accidente de tránsito en diciembre pasado.

«Por siempre Moya» expresaron en una bandera los chicos que quisieron tenerlo presente en uno de los momentos más significativos de este último año de la secundaria.

Por supuesto, el clima de fiesta también se hizo presente durante el recorrido que los estudiantes realizaron por la ciudad.

Ayuda del municipio

El intendente Pablo Mirolo recibió a estudiantes de cuatro instituciones educativas que cursan el último año del secundario, quienes recibieron ayudas económicas para la denominada presentación de camperas.

En esta oportunidad, alumnos del Colegio Nuestra Señora de Lourdes; Técnica N° 2 Ing. Santiago Barabino; Técnica N° 6 Cmte. Manuel Besares y de la Escuela de Comercio San Martín recibieron una ayuda para la compra de diferentes elementos que serán utilizados en los festejos.

Durante el encuentro el intendente expresó: “Principalmente quiero darle las gracias por su visita y por confiar en el municipio. Desde nuestro lugar, organizamos esto con la idea de crear un ambiente en el cual los estudiantes se diviertan y disfruten de este momento tan importante en sus vidas”.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here