Alejada de los escándalos, Verónica Ojeda decidió recordar a Diego Maradona con un tierno video

0
778

Desde el preciso momento en que se enteró del fallecimiento de Diego MaradonaVerónica Ojeda decidió alejarse de los medios. La mamá de Dieguito Fernando le pidió a su actual pareja, el abogado Mario Baudry, que se encargue de patrocinar a su hijo para investigar las causas de muerte del astro. Y, según explicó el letrado, lo hizo sólo para poder darle una explicación a su hijo el día de mañana, cuando le pregunté por qué su papá ya no está. Pero, fuera de eso, trató de mantenerse al margen de los escándalos que rodean a la familia del futbolista.

De hecho, aunque inmediatamente le cortaron la obra social a su hijo y dejaron de abonar el seguro de su auto, dos de los gastos de los que se encargaba el Diez en vida, Verónica decidió llamarse a silencio. Y se dedicó a contener al pequeño, que a sus siete años de edad todavía no puede entender qué es lo que pasó con su papá. Ni por qué ya no volverá a verlo más. Sin embargo, este martes, Ojeda optó por acudir a sus redes sociales para recordar a Maradona con un video en el que se lo ve jugando al fútbol junto a su hijo, en el mejor momento de la relación entre ambos.

Cabe recordar que, cuando nació Dieguito Fernando el 14 de febrero de 2013, Maradona no estaba al lado de Verónica, ya que después de nueve años de pareja la había abandonado con pocos meses de gestación para comenzar su noviazgo con Rocío Oliva. Así que la relación que mantuvo el Diez con el pequeño fue intermitente y el primer cumpleaños que compartió junto al pequeño fue, justamente, el que se celebró en suelo mexicano en 2019.

Meses después, Ojeda decidió volver a la Argentina de manera abrupta, por razones que nunca quedaron demasiado claras. Y, desde entonces, la relación de Maradona con su hijo menor volvió a interrumpirse. Sin embargo, en los últimos tiempos y ya afianzada con su nueva pareja, Verónica se ocupó de llevar al pequeño a la casa de Diego para que pudiera mantener el vínculo con su padre. Y, por lo que trascendió hace pocos días, increíblemente Maradona logró entablar una relación sana con Baudry, a quien le pidió que cuidara del pequeño a través de un audio de Whatsapp.

Hoy, mientras crecen los enfrentamientos en el clan Maradona, con Dalma Gianinna, las hijas de Claudia Villafañe, por un lado, las hermanas mayores del astro, AnaLili y Kity por el otro y los hijos extramatrimoniales de Diego, Jana y Diego Junior, por el otro, Verónica prefiere tratar de rescatar los pocos buenos momentos que llegó a compartir Dieguito Fernando con su padre, como para hacer más llevadero el duelo del pequeño.

 

 

Fuente: Teleshow

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here