Alejandra Maglietti y Jonás Gutierrez se casan este año

0
291

Alejandara Maglietti viajó a Inglaterra para pasar Año Nuevo con Jonás Gutierrez y se llevó una gran sorpresa: el futbolista le pidió casamiento y ella aceptó.

Para la modelo, la decisión no fue simple, ya que implica que ella, recién recibida de abogada, deje su trabajo, familia y amigos para acompañarla en Inglaterra.

La relación entere Alejandra y Jonás se conoció a mediados del 2014 y fue en un momento crucial, ya que él se encontraba realizando un tratamiento para combatir el cáncer y ella lo acompañó en todo momento.

La propuesta él se la realizó la noche de Fin de Año, según dijeron en Infama y aunque aún no habría fecha estipulada para la gran boda, sería dentro del 2015.

En los próximos días ella regresará a Argentina para cumplir con sus compromisos laborales en Mar del Plata y a mediados de febrero irá nuevamente a Inglaterra para estar con Jonas. Él por su parte tiene contrato para trabajar un año más en el viejo continente.

Desde que se mostraron juntos por primera vez, Jonás se mostró más que enamorado y feliz de estar con Alejandra, debido a todo lo que ella lo ayudó durante su proceso de recuperación, inclusive el 31 de diciembre, al realizar un balance del año, destacó haber conocido a la modelo, por sobre todas las cosas.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here