Una noche de diciembre de 2017 Alejandro Fantino (48) recibió el poderoso «flechazo de Cupido» cuando vio a Coni Mosqueira (27) con un grupo de amigas en el boliche Tequila. Desde ese momento, el conductor de Fantino a la tarde y la modelo están juntos, y se imaginan así por muchos años más.
Tan enamorado está Fantino de la oriunda de Bahía Blanca de 1.78 metros que no se achicó cuando el doctor Mauricio D’Alessandro lo apuró en vivo: “¿Vas a tener hijos? ¿Vas a reincidir en la paternidad? Ya veo que te estás haciendo el bolu… y mirás para otro lado”. De inmediato, Alejandro afirmó: “Puede ser, sí. Puede ser no. Dios quiera que reincida en la paternidad”.
Con el rostro iluminado, Fantino se ilusionó con un “Fantinito”: “Yo sería feliz. Ya tengo a Nahuel, mi hijo de 22 años. ¿Como me ven en un supermercado en musculosa con mi gordita en un brazo y mi gordito en el otro eligiendo unas campañolas (sic)? Antes voy a hacer un poco de flexiones de brazos con mancuernas para inflarme un poquito. ¡Se van a desmayar!”.
“FUE MUY LINDO LO QUE DIJO ALE, MUY ROMÁNTICO. POR SUPUESTO QUE SI DIOS Y LA VIDA NOS REGALA ESO, SERÁ HERMOSO VIVIR LA MATERNIDAD. Y CON RESPECTO AL CANJE DE PAÑALES, NO ESTOY TAN DE ACUERDO, JA”, LE DIJO CONI A CIUDAD.
Luego, Alejandro se puso serio para advertir una firme decisión: “Quiero decir algo. Ojalá que Dios quiera que vuelva a ser padre y con Coni. Realmente, lo digo acá al aire. Y nunca voy a hacer un canje por pañales. Prefiero llamar a Luis Ventura y que me dé una página de publicidad”.
Entonces, Ciudad se comunicó con Coni Mosqueira, quien agradeció el halago de Alejandro Fantino y a la vez le marcó la cancha: “Fue muy lindo lo que dijo Ale, muy romántico. Por supuesto que si Dios y la vida nos regala eso, será hermoso vivir la maternidad. Y con respecto al canje de pañales, no estoy tan de acuerdo, ja”.
Fernando Gatti/Ciudad.com