Alejandro Garnacho ya no es considerado intransferible en el Manchester United y, aunque circuló el rumor de que lo quería el Atlético Madrid, lo cierto es que el Napoli estaría dispuesto a comprarlo por una cifra colosal.
El conjunto italiano probablemente deje salir en este mercado de pases a su figura Khvicha Kvaratskhelia, quien pidió irse para jugar en el Paris Saint-Germain. Esa operación rondaría los 80 millones de euros, por lo cual tendrían una buena suma para desembolsar en su reemplazante.
Según informó Sportitalia, el entrenador Antonio Conte se molestó con Kvaratskhelia porque pidió ser transferido y ya encontró un jugador de su gusto para suplir la gran ausencia: Garnacho.
El medio explicó que el director deportivo del Napoli ya está en contacto con los dueños del Manchester United, que necesitan vender jugadores para acomodar la economía de la institución, que está mal y se refleja en el ámbito deportivo.
De este modo, los empresarios que manejan el club italiano estarían dispuestos a pagar 50 millones de euros por Garnacho. Para eso, primero necesitan vender al delantero georgiano: Napoli pidió 90 millones de euros, el PSG ofreció 70 y podría cerrarse en 80 aproximadamente.
Napoli, el líder de la Serie A
El Napoli es el líder de la Serie A: tiene 47 puntos, 4 más que el Inter, que debe dos partidos. Ambos equipos vienen de una gran racha de victorias consecutivas.
El Manchester United está 13° en la Premier League y está a 23 puntos del Liverpool, único líder del torneo. Sin embargo, está séptimo en la UEFA Europa League, a diferencia del Napoli que no disputa competencias internacionales.
Fuente TN