Alejandro Mancuso reveló cuál es el punto débil de Messi en la Selección argentina

0
370

Alejandro Mancuso tiene un don: cada vez que habla lo hace con seguridad y es una voz respetada en el mundo del fútbol. El exayudante de Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010, habló sobre su paso por la Selección argentina y contó detalles de su relación con Lionel Messi.

Mancuso, un conocedor del fútbol argentino, fue entrevistado por Radio Villa Trinidad con respecto a la actualidad de la Selección argentina y la posible renovación. En primer lugar, señaló la posibilidad de que su «amigo», el Cholo Simeone, dirija la albiceleste: «Es el que más me gusta. Lo conozco de «chiquito» llegamos juntos a Primera. Somos amigos. Sé como trabaja, cómo piensa y lo ganador que es. No hay otro que no sea Simeone. Hoy por hoy no lo veo como entrenador de la Selección, porque él sabe lo que pasa en la Selección y lo que pasa en el país. Me da pena que sea así. No quiere pasar ni cerca de lo que pasa en nuestro país. ¿A qué va a venir? ¿A que lo maten y que lo metan en la trituradora?», argumentó.

Además, criticó la contratación de Jorge Sampaoli y señaló que no se puede comparar a la Selección argentina con la Selección de Chile. «En Chile ganan un campeonato y hay paro nacional y acá vos ganabas un torneo y era normal. Cuando ganamos las Copa Américas solamente había 3 personas esperando y nadie sabía que iban a ser los últimos títulos oficiales de la Selección. En Argentina nunca pudo ser el Sampaoli de Chile», indicó.

Pero sin dudas lo que más sorprendió a los que entrevistaban a Mancuso fue la crudeza con la que habló sobre Messi y su relación con la celeste y blanca. Admitió que La Pulga «se deprime» cuando juega para el combinado nacional y que eso es un problema que deben solucionar los cuerpos técnicos. «Messi no te impone nombres, eso mentira, pero tiene otros defectos, como por ejemplo cuando se deprime y no se entiende por qué. O a veces que está ido, pero ese es un problema nuestro», señaló.

Además desmintió las versiones que señalan que el rosarino arma el equipo y contó una anécdota con Maradona. «Te hablo de 8 años atrás y no sé si es el mismo Messi, pero nunca tuvimos una palabra de Messi hacia el cuerpo técnico de imponer o pedir algún nombre. Cuando Diego le preguntó con quién le gustaba jugar, le dijo que nunca más le pregunte algo así, porque él no sabía que responderle y que a él le daba lo mismo jugar con cualquiera», cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here