Alejandro Sanz: «A más ruido, más música»

0
922

Desde el pasado 26 de mayo cuando Alejandro Sanz se volcó a su cuenta de Twitter para hacer catarsis contando que no se sentía nada bien, inmediatamente surgieron especulaciones sobre su salud mental, así como en las últimas horas se habló de una estafa y de su separación de Rachel Valdés como causa de aquel mensaje.

Lo cierto es que este sábado 3 de junio, el cantante madrileño dio inicio a su tour «En vivo 2023» en España, con su recital en Pamplona. Y desde allí, en medio del concierto se tomó unos minutos para hablar del tema, y fueron sus fanáticas de «Las nocturnas de Sanz» quienes registraron sus palabras.

«Al principio del concierto les decía que hablaríamos. Yo creo que está todo dicho… A más ruido, más música… ¡Muchas gracias por el cariño! Gracias desde el fondo del agujero de mi pecho», dijo de entrada ante los gritos enardecidos del estadio.

Al tiempo que agregó sincero: «Nunca olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere. Solo demostrarle que están cerca, que están al lado, que le escuchas… Eso es lo más importante del mundo, y yo tengo mucha suerte… porque realmente esto no tiene nada que ver con nada».

Fue allí cuando Ale Sanz se refirió puntualmente al tuit que del que tanto se viene hablando estos días: «Al final hay una cosa muy bonita que pasó, que yo intenté sinceramente… lo escribí porque lo sentí así y eso fue muy bello. Y ver la reacción fue muy bonito».

«Después hay otras cosas que es el ruido. El ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa» deslizó firme, y aseguró que «Estas cosas que muchas veces intentamos buscarle un por qué, no tiene nada que ver con nada ni con nadie… Es un agujero que se te hace aquí (señala el corazón) de repente y no sabes muy bien por qué».

«Pero desde este agujero que tengo aquí en el pecho, les quiero dar las gracias por estar ahí y por entenderme. Este concierto para mi era muy importante, porque hace mucho tiempo que no tocaba en Pamplona. Quiero agradeceros que esteis aquí, porque ésta era mi prueba de fuego hoy», concluyó entre gritos y aplausos antes de continuar con el primero de sus recitales en esta nueva etapa de sus presentaciones.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here