Alerta Banda advirtió sobre inescrupulosos que ofrecen servicios de vigilancia

0
852

Desde el Programa Alerta Banda advirtieron a toda la comunidad de la presencia de personas que ofrecerían los servicios de vigilancia y emergencias con el equipamiento de la comuna, a cambio de un aporte periódico de dinero.

Según se informó son dos las personas que visitan domicilios haciéndose pasar por personal de seguridad de Alerta Banda y ofrecen los servicios de ambulancias, cámaras de vigilancia y descarga de manera particular el Botón Antipánico en los teléfonos móviles.

Teniendo en cuenta esta situación, desde Alerta Banda se aclaró que el personal de esta entidad no realiza este tipo de tareas. Los diferentes servicios que ofrece este sistema de seguridad es gratuito y se pueden solicitar en el centro de monitoreo situado en avenida Besares Nº 530 ó llamando al 600 – 2203 y 600 – 2208.

Alerta Banda cuenta con un centro de monitoreo que cubre gran parte de la ciudad con más de 200 cámaras de vigilancia que funcionan las 24 horas del día.

El Botón Antipánico es una Aplicación (App), la cual se descarga en los teléfonos móviles, previo a cumplir algunos requisitos.

Las personas que deseen tener a disposición esta aplicación deben concurrir al centro de monitoreo. En el lugar, el solicitante recibirá información sobre cómo funciona el sistema y las pautas del servicio. Además, completará una planilla con datos personales. Sólo después de culminar el trámite se le descargará la App en su celular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here