Alerta Banda aportó imágenes que permitieron la detención de tres sujetos dedicados al hurto de piezas de automóviles

0
485

Alerta Banda aportó un material audio visual para resolver una investigación realizada por la división Delitos Comunes Banda de la Policía de la Provincia. Las imágenes registradas por el sistema de cámaras de seguridad sirvieron para identificar a los autores de una serie de hurtos.

En las últimas horas, personal policial realizó varios allanamientos en los barrios Tabla Redonda, Ramos Taboada y Villa Inés donde fueron detenidas tres personas por el delito de hurto de piezas de automóviles. También se secuestró 17 baterías, pinzas de corte, dos ruedas de autos y una motocicleta Motomel.

Los detenidos identificados como Joaquín Marquesano (Conejo), Ramiro Díaz y Claudio Raúl Paz (Rengo) fueron captados infraganti por las cámaras de Alerta banda cuando sustraían la batería de una camioneta estacionada en la vía pública. Los sujetos se trasladaban en un automóvil que les servía de apoyo para huir rápidamente de la escena después de cometer el delito.

Tras aportar las imágenes, la policía comenzó una investigación y en las últimas horas realizó un amplio operativo en los sectores mencionados arrojando un saldo positivo. Ahora el video servirá como material probatorio en la causa que se les abrió a los tres detenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here