Alerta Banda asistió a familias tras derrumbe de vivienda por una fuga de gas y un incendio

0
478

Personal de Alerta Banda participó, en la tarde del martes, en un dispositivo de seguridad y asistencia por el derrumbe parcial de una vivienda producto de una explosión provocada por una fuga de gas. Lo propio hizo en otro caso similar en la sede de Cáritas.

El hecho más reciente sucedió en una casa ubicada en Sarmiento y Absalón Rojas, donde personal de la empresa distribuidora de gas y Bomberos Voluntarios realizaron los trabajos necesarios para preservar la seguridad de la familia afectada y de los vecinos. En la ocasión, se constató la inestabilidad del edifico y el peligro de derrumbe.

Ante esto se tomaron las medidas necesarias evacuando a la familia y se delimitó un perímetro para seguridad de quienes circulen por el sector.

En otro caso, personal de Alerta Banda tomó participación en las tareas de asistencia en la sede de Cáritas, ubicada en calle Sáenz Peña al 300, donde se produjo un incendio.

El incendio se originó en la planta alta del edificio, donde reside una familia.  El rápido accionar impidió que el fuego alcance otra parte más del lugar de la vivienda y propiedades vecinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here