Alerta Banda asistió a una mamá en pleno trabajo de parto en su domicilio

0
432

Una vecina del barrio Mama Antula que, recientemente, fue asistida por personal de  Alerta Banda al momento de dar a luz en su casa, recibió la visita del intendente Roger Nediani y  la Coordinadora del sistema de seguridad Carolina Montenegro.

En la ocasión, los funcionarios le entregaron regalosa Gabriela López y su bebé que nació el pasado 28 de marzo.

Según se indicó, Gabriela (31 años) estaba en trabajo de parto en su domicilio y su única compañía era su hija de 6 años.

Ante ello solicitaron asistencia e integrantes de Alerta Banda se hicieron presente en el lugar donde encontraron a la mamá dando a luz en el baño. En ese contexto, se realizó la asistencia pertinente, control  de signos vitales y al corroborar que todos los parámetros eran normales, se procedió a trasladados en una ambulancia al Centro Integral de Salud Banda (CISB).

«Estamos muy felices de realizar esta visita que no podía pasar desapercibida porque se trató de una situación muy especial ya que Alerta Banda asistieron a una mamá en pleno trabajo de parto. Hoy ella y su bebé se encuentran en perfectas condiciones, indicó Nediani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here