Alerta Banda: Habilitaron ocho cámaras de vigilancia en el barrio Mercantil

0
591

Este miércoles habilitaron ocho cámaras de vigilancia en el barrio Mercantil. Esto se suma al circuito de monitoreo del programa municipal Alerta Banda. En la ocasión, el intendente Pablo Mirolo anunció la instalación de equipos en otros  barrios.

En un acto del que participaron funcionarios municipales y vecinos, el titular de la junta vecinal, Gerardo Saavedra, destacó la concreción de este anhelo que surge a partir del esfuerzo compartido. “Sentimos orgullo por lo que conseguimos para el barrio y agradecemos a las autoridades por brindar respuestas”.

Al respecto, el jefe comunal indicó: «Esto sirve como piedra basal de todo el trabajo realizado desde que inauguramos Alerta Banda que comenzó con la instalación de 300 cámaras en el microcentro y avenidas principales; pero había un compromiso de llegar a los barrios».

«Hoy en el barrio Mercantil -continuó-  se ponen en marcha ocho cámaras que serán monitoreadas las 24 horas para brindarles seguridad a los vecinos. En breve se hará lo propio en cinco o seis barrios más ya que vamos a extender nuestro programa de seguridad”.

También resaltó la importancia de fortalecer el trabajo conjunto entre vecinos y municipio para lograr transformaciones en beneficio de la gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here