Alerta Banda trabajó en la detención de los sospechosos de un robo de dinero

0
436

Personal de Alerta Banda trabajó en conjunto con personal policial para detener a unos delincuentes que robaron 15 mil pesos en efectivo de un camión de una empresa. El episodio aconteció hace una semana en Ruta 1 y Calle 7 del barrio San Fernando.

El hecho transcurrió en un autoservicio, en las primeras horas del jueves 13, donde un camión de una empresa de gaseosas se encontraba estacionado para hacer la descarga de mercadería. En ese momento fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en un motovehículo y luego de sustraer el dinero se dieron a la fuga.

Radicada la denuncia por parte de los damnificados, personal especializado del Centro de Monitoreo inició su trabajo de análisis minucioso de todo el material audiovisual registrado por las cámaras para determinar cómo fueron los hechos e identificar a los delincuentes.

En la investigación intervinieron agentes de la Brigada Interna de la Comisaría 47ª y el fiscal de turno Álvaro Yagüe.

Luego de tal procedimiento, este jueves se realizaron dos allanamientos en el barrio Menéndez donde secuestraron dinero en efectivo, el motovehículo utilizado, armas de fabricación casera y a los sujetos que protagonizaron el robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here